Añadir a favoritos

STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

HERRAMIENTAS NARRATIVAS PARA COMUNICADORES, CREATIVOS Y EMPRENDEDORES
LAMARRE, GUILLAUME

IVA incluido

Descripción
Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a r epetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cu ándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategias de comunicació n. Hasta que un día, apareció el storytelling como una metodología perfectamente adaptada al nuevo contexto. Desde entonces, la comu nicación...[Leer más]

Estado: En stock

Disponibilidad

Para su comodidad, puede solicitar la recogida de este ejemplar en cualquiera de nuestras tiendas físicas. La información sobre disponibilidad en el e-commerce no implica la existencia de estoc físico en tienda.

Para consultar el estoc en tienda física puede contactar con cualquiera de nuestras tiendas.

DetallesEDITORIAL GG
2025
264 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788425236198
Idioma: CASTELLANO
Traductor: VELASCO QUINTELA, UNAI
Materia: Obras de referencia

TEMAS